Decidirá SSa si regresan a clases el 10 de agosto

Decidirá SSa si regresan a clases el 10 de agosto
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Se deberá tener 3 filtros, en aulas, carta de salud y del comité escolar 
 


MONCLOVA, COAH.- El posible regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 que se tiene previsto para el 10 de agosto, dependerá de la Secretaría de Salud ya que se concretará o no en base al comportamiento de contagios de Covid-19, y de confirmarse tanto personal como educandos deberán adoptar todas las medidas necesarias.
Lo anterior lo confirmó el Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez, quien detalló que el próximo mes personal como jefes de zona de preescolar, primaria y supervisores de secundaria recibirán capacitación Covid-19 mediante el ISSSTE.
Dijo que posteriormente serán los de educación inicial y especial, así como los de educación física los que reciban también la capacitación correspondiente en la que incluso se podría incluir el uso de cubrebocas y caretas durante el desarrollo de su actividad.
Todas las medidas, serán adoptadas en base a lo que se establezca mediante el Subcomité de Salud en la Región Centro, teniendo como fecha de posible retorno a clases el 10 de agosto.
Expresó que se deberá tener 3 filtros, el primero desde casa donde los padres firmarán un documento donde se explique que sus hijos no tienen ningún síntoma sospechoso, el segundo el de los Comités de Salud de las escuelas y el tercer al interior de los salones.

Decidirá SSa si regresan a clases el 10 de agosto
Decidirá SSa si regresan a clases el 10 de agosto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decidirá SSa si regresan a clases el 10 de agosto