Debemos de tener una iglesia pobre y austera
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova
MONCLOVA, COAH.-Al celebrar la fiesta del pentecostés y pedir que sea la renovación cristiana recibida desde los hogares y corazones de cada laico y laica por el tema de la pandemia, al padre Eduardo Neri, también dijo que es momento de que la propia iglesia sea más austera, que sea una iglesia pobre y retirar las costumbres que los mismos feligreses generaron.
Durante la homilía dominical transmitida mediante las redes sociales y en esta ocasión como una celebración muy especial por la fiesta del pentecostés que es la llegada del Espíritu Santo sobre los católicos después de 50 días de la pascua, el padre reconoció que es momento de tener una iglesia pobre y austera.
Dijo que en esta ocasión se debe de agradecer que pese a la pandemia actual del coronavirus, podemos recibir el Espíritu Santo en cada corazón de cada laico y cada laica y sobre todo en cada uno de los hogares para que se renueve esa fe en Dios.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema