Dan prisión vitalicia a sujeto por violación tumultuaria

Dan prisión vitalicia a sujeto por violación tumultuaria
EL UNIVERSAL | AGENCIA

Gabriel "N", conductor del vehículo y un segundo sujeto que ocupaba el asiento detrás del chofer, la amagaron con un arma y en la parte trasera del transporte la violaron

Por violación tumultuaria de una pasajera, Gabriel fue sentenciado en audiencia virtual, por un juez del Poder Judicial del Estado de México a prisión vitalicia, informaron autoridades del PJEM.
En julio de 2019, aproximadamente a las seis de la mañana, la joven subió a una unidad de transporte público de pasajeros, en el municipio de Cuautitlán Izcalli con dirección al Toreo. Cuando Gabriel "N", conductor del vehículo y un segundo sujeto que ocupaba el asiento detrás del chofer, la amagaron con un arma y en la parte trasera del transporte la violaron, señalaron representantes del Poder Judicial mexiquense.
En la audiencia virtual, donde se resguardó la identidad de la víctima, el juzgador relató que la pasajera para no seguir siendo agredida, se aventó de la unidad que seguía en circulación, pidió apoyo y más adelante se logró la detención del ahora sentenciado.
Durante la audiencia virtual, el acusado permaneció en la zona de seguridad (burbuja) y su defensa en la sala, para enlazarse con el juez y la representante de la Fiscalía.
A través del Tribunal Electrónico, el Poder Judicial del Estado de México ha dictado 366 sentencias penales de manera virtual durante la contingencia sanitaria por Covid-19, garantizando de esta manera los derechos de víctimas e imputados.

Dan prisión vitalicia a sujeto por violación tumultuaria
Dan prisión vitalicia a sujeto por violación tumultuaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan prisión vitalicia a sujeto por violación tumultuaria