Dan de alta a 3 pacientes tras vencer el Coronavirus

Dan de alta a 3 pacientes  tras vencer el Coronavirus

La luz de esperanza en la Clínica 7 del IMSS surgió ayer al tener los primeros tres pacientes dados de alta tras presentar contagio del Covid-19

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Tras dos semanas de temor y decesos registrados en esta Ciudad, surgieron buenas noticias en la Clínica 7 del IMSS al dar de alta a tres personas que padecían de Covid-19, entre ellos Juanita Guadalupe Zapata, Mario Rivas García y el Doctor Arturo Teotl Formacio.

En el caso del médico, su deseo de vida y de seguir trabajando para la salud de los pacientes, sumado a las oraciones y plegarias de sus familiares, compañeros de trabajo y amigos, permitieron que Teotl Formacio se convirtiera en el primer doctor con COVID-19 dado de alta de la Clínica 7 del Seguro Social,  siendo la salida de los tres pacientes la ¨luz de esperanza¨ para todo el personal del IMSS.

En un video que fue captado por personal de Terapia Intensiva de IMSS se aprecia claramente el momento en que el Doctor Arturo Teotl es llevado ya en silla de ruedas para ser trasladado a su domicilio al ser dado de alta tras vencer al COVID-19.

¨Paciente dado de alta, estamos felices, estamos contentos,” se escucha decir entre el personal del IMSS, que en medio de aplausos despiden a su compañero, quien ahora seguirá por protocolo en cuarentena al interior de su domicilio, pero con la seguridad de que logró vencer el coronavirus.

La luz de esperanza para el personal del IMSS, se vio al ser dado de alta el doctor Arturo Teotl, quien la semana pasada estuvo al borde de la muerte por el contagio que vivió del COVID-19, mismo que venció con el respaldo de todos sus compañeros, con sus ganas de seguir viviendo y de seguir entregado a su profesión para el beneficio de sus pacientes.

De inmediato, el video donde fue dado de alta el doctor Teotl, se convirtió en viral en las redes sociales, donde muchos de sus compañeros manifestaron no tener la menor duda de que es la luz de esperanza que esperaban y por la cual elevaron oraciones y todas sus plegarias.

MEJORA EL DOCTOR HUGO MACIEL Y ENFERMERO UBALDO

De igual forma, las buenas noticias fluyeron en la Clínica 7, porque además de la alta emitida al doctor Teotll, ayer se confirmó que el estado de salud del doctor Hugo Maciel que aún sigue en terapia intensiva va en franca mejoría.

Personal del IMSS confirmó que el doctor está recuperándose favorablemente, al igual que su compañero enfermero identificado como Ubaldo quienes, a pesar de mantenerse aun en Terapia, su estado es considerado como de mucha mejoría, teniendo la confianza el personal de que en próximos días también puedan ser dados de alta.

Dan de alta a 3 pacientes  tras vencer el Coronavirus
Dan de alta a 3 pacientes tras vencer el Coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de alta a 3 pacientes tras vencer el Coronavirus