Cumplen comercios con medidas por COVID-19

Cumplen comercios con medidas por COVID-19
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Policías y Vigilantes Covid recorren todas las tiendas y comercios 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de  San Buenaventura a través de los Vigilantes Covid-19 y Policías visitaron todos los centros comerciales y misceláneas de las colonias.

Se constató que los comerciantes han cumplido con todas las medidas sanitarias sin permitir la entrada de clientes que no lleven puesto el cubrebocas.
 
“El comportamiento de los clientes ha sido fundamental para no tener contagios, hay información municipal sobre la pandemia y los riesgos en personas vulnerables, por eso no se atiende a niños, adultos mayores y embarazadas quienes conocen bien las consecuencias de la enfermedad”, comentó el Director de Seguridad Pública.

Policías,   durante la visita de entrevistan con despachadores quienes firman el oficio de visita y a la vez piden reportar cualquier incidencia.

Entregaron  cubrebocas   a los vendedores para que ellos mismos, en caso de presentarse clientes sin este protector, les entreguen antes de permitirles pasar.

El Director de Seguridad Pública, David  Alejandro  Ramírez,  dijo que se cumple con el Plan Sanitario que la Alcaldesa Gladys Ayala Flores ha confiado a los departamentos operativos, integrando a funcionarios que se coordinan para la vigilancia permanente.

Cumplen comercios con medidas por COVID-19
Cumplen comercios con medidas por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen comercios con medidas por COVID-19