Cumple limpieza en los días de mayor demanda

Cumple limpieza en los días de mayor demanda
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Se mantiene una ciudad limpia a pesar de que aumentó el tonelaje de basura

Luego de la celebración de la noche buena y la navidad, donde se incrementó el tonelaje de basura, generado por envolturas de regalos, y deshechos de todo tipo por las fiestas navideñas el departamento municipal de Limpieza cumplió al mantener limpia la ciudad.

Autoridades municipales aseguraron que se está haciendo un verdadero esfuerzo, para poder mantener a Monclova libre de basura, porque en estas fechas por lo general la cantidad de basura que se traslada al relleno sanitario, es el doble de lo que habitualmente se deposita.
   
Para poder cumplir con la ciudadanía se planeó la manera en que se trabajaría en estos días especiales es decir el 24, 25, 30 y 31 de diciembre que son los días más fuertes en cuanto a celebraciones, con el consiguiente incremento en desperdicios.

Los resultados en cuanto a llevar con puntualidad las tareas de limpieza, y lograr dar una buena respuesta a la comunidad, se logró gracias a la ampliación de turnos y el aumento en el número de cuadrillas para atender sin excepción cada colonia de Monclova y así evitar que las calles se vieran invadidas de basura.

Cumple limpieza en los días de mayor demanda
Cumple limpieza en los días de mayor demanda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple limpieza en los días de mayor demanda