Cuatro películas de Navidad que puedes ver en casa

Cuatro películas de Navidad que puedes ver en casa
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Navidad es una época para lanzar películas con esa temática

CIUDAD DE MÉXICO.- La Navidad no sólo es una época para regalar y celebrar con la familia, también es una ocasión para lanzar película con esta temática, algunas con los años se convertirán en clásicos y otras más pasarán sin pena ni gloria.
Aquí algunas de las películas que se han lanzado este año para celebrar las fiestas decembrinas y en las que la variedad impera. 
“Jingle Jangle: Una mágica Navidad”: Esta película lanzada en noviembre en Netflix. Es un musical, cargado de efectos especiales y grandes coreografías. El filme está ambientado en la ciudad de Cobbleton y en ella se desarrolla la historia de un legendario fabricante de juguetes de nombre Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), cuyos imaginativos inventos siempre han maravillado a todos.
“Amadrinhada”: Queriendo seguir los pasos de “Encantada”, el estudio Walt Disney lanzó a través de su plataforma Disney Plus esta nueva comedia decembrina dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher. Aunque no es una película que se sitúa solamente en Navidad, es una gran oferta para conquistar a los amantes de las historias de fantasía y cuentos de hadas.
“The Christmas Chronicles 2”: Luego del éxito que se convirtió la primera parte en 2018, Kurt Russell y Goldie Hawn regresan a esta historia como Santa Claus y la Señora Claus.
“Holidate”: Para aquellos que no aman la Navidad pero sí les gustan las comedias románticas, Netflix estrenó esta película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, quienes dan vida a Sloan y Jackson, dos jóvenes que odian las fiestas decembrinas, ya que siempre están solteros en esas épocas, hasta que uno conoce al otro y deciden aparentar que son novios para evitar las preguntas incómodas de amigos y familias durante las fiestas.

Cuatro películas de Navidad que puedes ver en casa
Cuatro películas de Navidad que puedes ver en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro películas de Navidad que puedes ver en casa