Cruz Azul  hundió a Tigres 

Cruz Azul  hundió a Tigres 
Agencias / El Tiempo de Monclova

Recibirá la vuelta con cómoda ventaja

MONTERREY -- La contundencia permitió a Cruz Azul llevarse la victoria por 3-1 sobre los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 y recibirá la vuelta con ventaja cómoda.

En el cotejo, ambos equipos intentaron hacer daño desde el principio ante la portería rival, pero pocas fueron las de real peligro hasta que André-Pierre Gignac cobró un tiro libre que pasó por un costado de la cabaña de los visitantes.

Cruz Azul dejó ir una buena opción cuando Jonathan Rodríguez recibió la pelota tras pase largo, no controló adecuadamente, pero se quedó con el balón, dio pase a José Ignacio Rivero, quien dejó ir la oportunidad y después el mismo Rodríguez tuvo otra, bombeó su disparo, pero todo quedó en susto para los locales.
El cuadro capitalino insistió y a los 30 minutos se puso en ventaja 1-0 con una anotación de Juan Escobar, quien recibió la pelota en el área por el lado derecho, disparó y la pelota pegó en Carlos Salcedo para irse a las redes y después de ello Tigres trató de reaccionar, pero sin éxito.

Los felinos salieron en busca de la igualada en la segunda mitad y la encontraron de manera inmediata, luego que Guido Pizarro remató de cabeza en el área un centro por izquierda para poner el 1-1 a los 46 minutos.

André-Pierre Gignac tuvo una oportunidad cuando recibió pase largo, entró al área, pero Corona salió y alcanzó a desviar la pelota, con lo cual complicó al europeo, por lo que todo quedó en apuros para los Celestes.

De manera inmediata respondió la Máquina, ya que Luis Romo envió pase largo, Diego Reyes falló en la marca, la pelota quedó en Jonathan Rodríguez, quien no perdonó y puso el 2-1 en el marcador a los 53 minutos.
Cruz Azul mostró contundencia ante la portería de los felinos y prueba de ello es que Luis Romo recibió la pelota en el área, se dio la vuelta para disparar y poner el 3-1 a los 70 minutos.

Cruz Azul  hundió a Tigres 
Cruz Azul  hundió a Tigres  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul  hundió a Tigres