Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violencia

Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violencia
EL UNIVERSAL / AGENCIA

He visto comerciales, en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas

Bárbara de Regil está de nuevo en la polémica ya que en un intento de mandar un mensaje en contra de la violencia familiar, terminó siendo criticada por no dar un "buen consejo".
Después de su rutina de ejercicios, la actriz quiso interactuar con sus seguidores y "recomendó" la manera para combatir las agresiones contra las mujeres.
"He visto comerciales, en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas; y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y no entrar en ese enojo es que respires hasta 10, tienen toda la razón".
La protagonista de "Rosario Tijeras" apoyó esa idea y consdieró que ese debe ser el camino para acabar la violencia.
"Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita , te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y le digas 'yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila'".
Esto desató una gran cantidad de comentarios en contra de Bárbara ya que consideran que lo que dijo es algo desafortunado para la situación que viven las mujeres.
"¿Por qué mejor no le recomienda que lo deje, que lo denuncie, que se defienda, que no lo permita?", "Le vas a pedir con el alma y te va a responder con toda la palma de la mano", y "A esa persona se le denuncia y te vas de ahí", fueron algunos de las respuestas que dejaron en la publicación.
Pero no sólo a sus seguidores e internautas sino también a sus colegas de profesión como a Héctor Suárez Gomís, quien también se pronunció en su cuenta de Twitter.
Algunos aprovecharon el momento y le respondieron con memes.

Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violencia
Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violencia