Covid-19 se ensaña con los diputados federales

Covid-19 se ensaña con los diputados federales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ya son tres fallecidos y está infectada Dulce María Sauri

El coronavirus no conoce de fronteras ni de posiciones, ataca a todos por igual y es así que la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados Dulce María Sauri Riancho comunicó vía Twitter que estaba infectada y por ello permanecería en su casa, junto a su esposo.
Horas antes, se había informado del deceso del también diputado federal Delfino López Aparicio, quien militaba en Morena y quien habría muerto infectado por Coid-19.
"Nuestro Grupo Parlamentario está de luto, con profundo dolor compartimos que nuestro compañero diputado Delfino López Aparicio ha fallecido. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos en este momento tan doloroso. Siempre lo recordaremos. QEPD", señalaron los legisladores en su mensaje de Twitter. 
Es el tercer diputado de esta legislatura que fallece. El primero fue Roger Aguilar Salazar quien padecía Leucemia en 2018; luego, el legislador por el Partido Encuentro Social (PES) Miguel Acundo, quien perdió la batalla frente al Covid-19 luego de semanas de permanecer hospitalizado luchando contra este virus.
La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho posteó en su red social un llamado a quedarse en casa y extremar las medidas de sana distancia. 
"Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar #cubrebocas y extremar precauciones con #SanaDistancia. ¡Cuidémonos todos!", pidió.

Covid-19 se ensaña con los diputados federales
Covid-19 se ensaña con los diputados federales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Covid-19 se ensaña con los diputados federales