Confían en disminuir los índices  delictivos 

Confían en disminuir los índices  delictivos 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

Abordaron temas de seguridad, clasificado por parte de las autoridades como uno de los más importantes.

MONCLOVA, COAH.- Para reducir los índices delincuenciales en Monclova, el Alcalde Alfredo Paredes López, giró instrucciones para que se mantenga una estrecha comunicación con las colonias a través de reuniones de seguridad con los vecinos de los diferentes sectores.

Continuaron con la colonia 21 de Marzo, donde acudieron los directores Ovidio Cuellar Carrales, de Desarrollo Social y Fernando Adrián Olivas Jurado, de Seguridad Pública, así como el jefe de la Guardia Nacional, Luis Vilches, su presencia a esta reunión, fue en respuesta de la petición que hicieran los representantes de 3 comités de la parte oriente.

Abordaron temas de seguridad, clasificado por parte de las autoridades como uno de los más importantes, por ser la forma de conservar la tranquilidad de los monclovenses y mantener a raya a quienes se dedican a realizar actividades ilícitas, que amenazan la integridad física y patrimonio de los ciudadanos.

Aseguraron a los vecinos que además de incrementar la vigilancia policial, ayer mismo se comenzaron a llevar a cabo barridos nocturnos para detectar aquellas luminarias que estén fallando o fuera de servicio, para ofrecer tranquilidad a los vecinos.

 

Confían en disminuir los índices  delictivos 
Confían en disminuir los índices  delictivos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían en disminuir los índices  delictivos