Con más de dos síntomas de COVID-19, deberán aislarse 

Con más de dos síntomas de COVID-19, deberán aislarse 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La Secretaría de Salud extendería oficio para su justificación laboral  


MONCLOVA, COAH.- El tener dos o más síntomas como tos, temperatura, diarrea, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, falta de aire, entre otros, es la prueba de la presencia del virus del Covid19, por lo que sin necesidad de prueba quien presente alguno de estos debería de aislarse y pedir el apoyo médico como prevención, además la Secretaria de Salud les extenderá el documento correspondiente para justificar ausencia laboral.
Lo anterior lo detalló el Alcalde Alfredo Paredes López, quien dijo que actualmente hay muchas personas que pretenden hacer mal uso de las pruebas para el Covid, ya que para llevar a cabo viajes u otro tipo de eventos buscan que se les realice el test aunque no presenten síntoma alguno.
Dijo que la pruebas se están aplicando solamente en los casos realmente necesarios, llamando a las personas que presenten síntomas que se puedan considerar como ligeros para que tan pronto sientan alguno de los señalados, tomen la medida preventiva de aislamiento.
Expuso que en esos casos y sobre todo para aquellas personas que trabajan, la Secretaría de Salud, emitirá el documento correspondiente que acredite el aislamiento por ser portador del virus, para que se considere como un justificante laboral.
Paredes López, dijo que no debemos cerrar los ojos a una realidad que se vive actualmente y que es la presencia del virus en muchas partes y en muchas personas.

Con más de dos síntomas de COVID-19, deberán aislarse 
Con más de dos síntomas de COVID-19, deberán aislarse  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con más de dos síntomas de COVID-19, deberán aislarse