COMO NO ATENDÍAN A SU ESPOSA HIZO ESCÁNDALO
Desesperado por el tortuguismo de la Clínica 7 del IMSS
ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA
Un sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal, porque perdió la paciencia en el área de Consulta en el IMSS de la clínica 7, ya que no atendían a su esposa, y terminó por hacer tremendo escándalo.
Para lo que se vieron bien eficientes y en el menor tiempo, fueron los guardias de seguridad, que de inmediato llamaron a los elementos de la Policía Municipal, para que sacaran al desquiciado sujeto que les recordó hasta el 10 de mayo.
Dijo que su esposa se sentía mal y que acudió a que le brindaran la atención médica que ella requería, pero como siempre, lo hicieron esperar y esperar lo que terminó por encender su furia y les gritó.
En los separos municipales, hasta las hojas de los medicamentos que usa su esposa presentó, pero no fue suficiente motivo para que lo dejaran en libertad, por lo que tuvo que dormir en la cama de piedra unas horas en lo que se le bajaba lo broncudo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema