Clausuran de nuevo Banamex; no tenían permisos 

Clausuran de nuevo Banamex; no tenían permisos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Institución bancaría seguirá clausurada hasta que cumplan con la normativa


MONCLOVA, COAH.- Al no cumplir con la actualización de su licencia para prestar servicios como institución financiera, la sucursal de Banamex ubicada en Bulevar Pape y Avenida Monterrey fue clausurada por inspectores de Desarrollo Urbano Municipal que indicaron se mantendrá la sanción hasta que el banco realice el trámite correspondiente que permita seguir con sus labores.
En punto de las 9:00 de la mañana, el inspector de Desarrollo Urbano del municipio de Monclova Miguel Tonché, arribó hasta la sucursal ubicada en Bulevar Pape y Avenida Monterrey, donde informó a los encargados le mostraran la licencia actualizada para el desarrollo de su actividad.
Expuso que ya habían informado a la sucursal la falta de dicho permiso, pero la respuesta fue nula por parte de los directivos de la institución financiera, razón por la que ayer se procedió a su clausura.
Se dio a conocer que el permiso o licencia en mención, faculta a personas físicas o morales para llevar a cabo la apertura y desarrollo legal de establecimientos comerciales, industriales y de servicios en la localidad.
Por eso ante la falta de ese permiso y siendo la única sucursal que no cumplió con los requerimientos previos, se procedió a su clausura, misma que se podrá levantar hasta el momento en que se realice el trámite correspondiente.

Clausuran de nuevo Banamex; no tenían permisos 
Clausuran de nuevo Banamex; no tenían permisos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran de nuevo Banamex; no tenían permisos