Clausuran Alphabet

Clausuran Alphabet

La COFEPRIS ordenó la suspensión de labores en esta empresa que se dedica a la fabricación de arneses automotrices

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

La Secretaría de Salud en coordinación con la Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS,  ordenaron la suspensión por tiempo indefinido de la empresa maquiladora Alphabet ubicada al oriente de la Ciudad al considerar que su actividad relacionada al ramos automotriz no se considera como esencial durante la contingencia sanitaria.

Por eso, a temprana hora de ayer, personal de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria con sede en Monclova en respaldo a la COFEPRIS y apoyados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, se presentaron en las instalaciones de la empresa en mención para notificar sobre las medidas a tomar.

El jefe de la Cuarta Jurisdicción, doctor Faustino Aguilar, confirmó que recibieron el informe de la COFEPRIS, donde se detallaba la suspensión de las labores en la maquiladora señalada que se dedica a la fabricación de arneses automotrices.

Faustino Aguilar, indicó que hasta el momento es la única empresa de la cual han recibido instrucción por parte de la autoridad sanitaria para que suspenda de manera inmediata o por tiempo indefinido sus actividades, al ser consideradas como no esenciales durante la actual contingencia sanitaria.

Faustino Aguilar, indicó que desconocen sobre el proceso que tendrá que seguir la empresa con relación a sus trabajadores ya que a ellos sólo les corresponde acatar y ejecutar la orden emitida por la COFEPRIS que es la que se está encargando de dictaminar cuales empresa se consideran dentro de las necesarias o indispensables durante el proceso que por cuestión sanitaria se vive en el país.

Clausuran Alphabet
Clausuran Alphabet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran Alphabet