Causan destrozos en domicilio de Moclova

Causan destrozos en domicilio de Moclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por supuestas viejas rencillas

Dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino quienes supuestamente portaban armas de fuego y machetes, arribaron a un domicilio en la colonia Praderas del Sur y causaron destrozos al romper la puerta principal, pero afortunadamente los propietarios no se encontraban en estos momentos.
Laura Cantú propietaria del domicilio y afectada manifestó a las autoridades que se entrevistaron con ella, que al llegar a su casa cerca de las 2:30 horas, vecinos le comunicaron que horas antes 3 personas habían llegado, donde una de ellas portaba una pistola corta tipo escuadra y las otras dos entre ellas una mujer traían machetes en sus manos.
Los presuntos responsables no estaban cubiertos de los rostros, manifestando la afectada que no le faltaba nada de pertenencias sólo habían causado daños materiales.
Laura argumentó que formalizará su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, con los pocos datos con los que contaba ya que además los vecinos le dijeron que las personas que causaron los daños en su patrimonio, llegaron a bordo de una camioneta color gris cerrada pero que desconocen la marca así como las placas también.

Causan destrozos en domicilio de Moclova
Causan destrozos en domicilio de Moclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causan destrozos en domicilio de Moclova