CASI SE MATAN POR GALLOS
Los hechos se registraron en la colonia Córdoba
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Unos gallos de pelea, fue el motivo para que tres sujetos protagonizaran una riña campal la tarde de ayer en la Colonia Córdoba, siendo detenido solo el dueño de las aves ya que sus contrincantes se retiraron antes de la llegada de los uniformados.
La trifulca tuvo lugar cerca de las 15:00 horas en la calle San Antonio, del mencionado sector, cuando Juan Manuel Torres García, de 38 años de edad fue a reclamarle a unos vecinos de él a quienes acusaban de haberles robado los gallos de pelea.
Los acusados por Torres García se molestaron por el señalamiento que se les hacía, por lo que de las palabras pasaron a los golpes y los vecinos al observar el tremendo zafarrancho, solicitaron la presencia de los elementos policiacos para que calmaran los ánimos y procedieran con el arresto de los rijosos.
A pesar de la rápida intervención de los municipales, sólo se logró detener al que se dijo ser dueño de los gallos, pues los otros dos sujetos corrieron al ver las unidades policiacas, logrando evadir su arresto.
Una vez sometido el único detenido, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue puesto tras las rejas para que cumpliera un arresto sólo por una falta administrativa de alterar el orden público.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema