CASI LO MATAN HIRIÉNDOLE EL CUELLO
El adicto se agarró a golpes con el vecino
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Con una enorme herida en el cuello producida por arma blanca, que poco le faltó para arrebatarle la vida, así terminó un hombre después de haber sido herido por un drogadicto la noche de ayer en la colonia Otilio Montaño.
Fue sobre la calle 9 en el exterior del domicilio marcado con el número 1341 de la mencionada colonia donde se registró el artero ataque donde el señor Luis Ángel Limón discutió con su vecino a quien conoce por el apodo del Teto, quien sin medir consecuencias sacó de entre sus ropas una navaja y le ocasionó una profunda herida en el cuello, que terminó por derribarlo al suelo, donde quedó en medio de un charco de sangre, mientras el drogadicto se retiraba del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Fueron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, para que le detuvieran la hemorragia.
Elementos municipales realizaron una búsqueda del presunto responsable, pero parecía que se lo había tragado la tierra, por lo que el afectado al ser entrevistado por agentes de la Agencia Criminal de Investigaciones les manifestó que si interpondrá denuncia en torno a los hechos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema