Casi les vacían casa

Casi les vacían casa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los visitaron los amantes de lo ajeno

Un domicilio de la colonia Las Esperanzas, fue visitado por amantes de lo ajeno quienes se apoderaron de diversos objetos, entre ellos ropa y aparatos electrónicos.
El ilícito se cometió la tarde de ayer minutos antes de las 2:00 en la calle Villa Victoria dentro del domicilio marcado con el número 442 del citado sector.
En el lugar los presuntos responsables forzaron la puerta trasera para lograr entrar, apoderándose de una pantalla de plasma y diversas vestimentas.
El afectado manifestó a las autoridades, que al llegar a su domicilio se percató del atraco al entrar y ver destrozada la puerta del patio, por lo que dio parte inmediatamente.
Elementos de la Policía Preventiva que acudieron como primera responsiva, una vez enterados de los pormenores y no contar con dato alguno de los amantes de lo ajeno que ocasionaron el desfalco al patrimonio del propietario, aconsejaron formalizar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia, quien se hiciera cargo de la resolución del robo suscitado.

Casi les vacían casa
Casi les vacían casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi les vacían casa