Cardenales y Tigres posponen su serie

Cardenales y Tigres posponen su serie
Agencias/El Tiempo de Monclova


Por brote de coronavirus

Los St. Louis Cardinals sufren un brote de coronavirus, lo que provocó el aplazamiento de su serie de cuatro juegos en Detroit.


"Trece miembros de los Cardinals dieron positivo de coronavirus en la última semana, incluidos siete jugadores y seis miembros del personal", dijo la MLB en un comunicado. "El equipo, que ha estado en cuarentena desde el jueves, permanecerá en Milwaukee y su personal continuará siendo evaluado diariamente. El plan tentativo es que el equipo reanude su horario regular el viernes ante los Cubs de Chicago en St. Louis".

Después de que un jugador y tres miembros del personal dieron positivo el sábado, la serie de tres juegos de los Cardinals con Milwaukee Brewers fue pospuesta.

La próxima serie de cuatro juegos ante Detroit, tenían a los Cardinals como local, pero en cambio, los Cardinals y los Tigers cambiaron a tener los cuatro juegos en Detroit, con una doble cartelera programada para el miércoles.

Los Marlins fueron el primer equipo con un brote generalizado de coronavirus. No han jugado desde el 26 de julio, pero ahora se supone que retornarán el martes.

 

Cardenales y Tigres posponen su serie
Cardenales y Tigres posponen su serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cardenales y Tigres posponen su serie