Cárcel y multa de 400 mil a ‘huachicoleros’ de Frontera

Cárcel y multa de 400 mil a ‘huachicoleros’ de Frontera
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La primera vez que Protección Civil del Estado y del municipio de Frontera toma conocimiento de una “ordeña” de gasolina.

FRONTERA, COAH.- El robo de gasolina, diésel o gas es un delito federal y es castigado con cárcel, los involucrado en la ordeña en Frontera podrían pagar una multa hasta de 400 mil pesos”, explicó, Fernando Orta González, Coordinador Regional de Protección Civil de Coahuila.

“Por lo ocurrido en días pasados en la colonia Occidental en esta Ciudad se aplica una multa de 400 mil pesos, aunque podría incrementar o disminuir si los sujetos involucrados son distribuidores de gasolineras”, dijo el funcionario.

El Coordinador Regional de Protección Civil de Coahuila, dijo  que el lugar donde fue encontrada la pipa con gasolina se encuentra clausurado mientras que los tres hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Dijo que es la primera vez que Protección Civil del Estado y del municipio de Frontera toma conocimiento de una “ordeña” de gasolina, pero no les compete seguir el delito sino vigilar que no pase una situación que ponga en riesgo a familias que viven cerca de los ductos de la paraestatal.

 

Cárcel y multa de 400 mil a ‘huachicoleros’ de Frontera
Cárcel y multa de 400 mil a ‘huachicoleros’ de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cárcel y multa de 400 mil a ‘huachicoleros’ de Frontera