Cañeros gana maratónico encuentro

Cañeros gana maratónico encuentro
Agencias/El Tiempo

Mazatlán, Sinaloa; 30 de diciembre de 2019 (Prensa Cañeros).-La Temporada Caliente.mx 2019 -2020  de la Liga Mexicana del Pacífico en su fase regular finalizó llena de emociones con un juego que remontaron y ganaron los Cañeros de Los Mochis en 16 entradas con marcador de 3-2 sobre los Venados de Mazatlán, en el estadio Teodoro Mariscal. Isaac Rodríguez se convirtió en el flamante Campeón de Bateo  de la campaña, al dejar un promedio de .340, superando así a Yadiel Hernández , de Naranjeros de Hermosillo, y Joey Meneses, de Tomateros de Culiacán.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la tercera entrada cuando con bases llenas Saúl Soto obtuvo base por bolas con lo cual Jesús Arredondo anotó cómodamente de “caballito”. En la quinta entrada, los Venados consiguieron la voltereta gracias a un error del lanzador Dennis O’Grady; Walter Ibarra realizó un toque de sacrificio y un mal tiro del pitcher causó que anotaran Sebastián Valle y José Figueroa. A dos outs de vida, los verdes lograron empatar para forzar los extrainnings; Josuan Hernández se embasó con sencillo y después avanzó a segunda en wild pitch, desde ahí logró anotar con imparable de Esteban Quiroz.

El juego se decidió en la entrada número 16; Josuan Hernández y Esteban Quiroz iniciaron la tanda con sencillos, con este último Hernández avanzó a tercera y desde ahí anotó en wild pitch del lanzador Ryan Newell. Dennis O’Grady inició por Cañeros y permitió dos carreras en cuatro entradas, le conectaron cinco hits, dio una base y ponchó a uno. Le siguieron Marcos Machado, Fabián Cota, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez, José Valenzuela, Jonás Garibay y el ganador Irving Machuca (2-0) Daniel Guerrero abrió el juego del lado de Venados y lo dejó tras dos entradas lanzadas. Fue relevado por Irwin Delgado, Édgar Osuna, Gabino Ávalos, Arturo Barradas, Roberto Espinosa, Roman Peña, Kyle Halbohn, Iván Zavala, Carlos Félix, Marco Rivas y el derrotado Ryan Newell (0-1)

Cañeros gana maratónico encuentro
Cañeros gana maratónico encuentro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cañeros gana maratónico encuentro