Cancelan Feria del 14 de julio

Cancelan Feria del 14 de julio
VERÓNICA PRECIADO EL TIEMPO DE MONCLOVA 

 

Será la primera vez que no se lleve a cabo la feria alusiva a las fiestas del Santo Patrono de San Buenaventura, que se inició desde 1944 hace 76 años

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Es definitivo no habrá Feria del 14 de julio; la alcaldesa Gladys Ayala Flores, informó que ya quedó cancelada la edición 2020 de la tradicional feria de San Buenaventura.


Aún en julio no podremos regresar a la normalidad, de momento no podemos volver a vida normal de la noche a la mañana será paulatinamente, comentó la alcaldesa al hacer mención de eventos que son una tradición en el municipio. 


Será la primera vez que no se lleve a cabo la feria alusiva a las fiestas del Santo Patrono de San Buenaventura, que se inició desde 1944 hace 76 años.

 
De igual manera la alcaldesa dijo que, no se podrán celebrar este mes fechas de gran tradición en el país como son el "Día de las Madres" y " Día del Maestro" 
Mientras la reactivación de la economía está bajo análisis; dependiendo de las condiciones que imperen en el municipio en los próximos días. 


"De los negocios van analizar apertura, también tendría que ser poco a poco, no se va operar en su totalidad se establecerán horarios y un protocolo de medias prevención", añadió.

 

Cancelan Feria del 14 de julio
Cancelan Feria del 14 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan Feria del 14 de julio