Caminaba semidesnudo por la Plaza de Monclova

Caminaba semidesnudo por la Plaza de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Cuando le preguntaron de porqué andaba así, mejor decidió insultar a los oficiales

Completamente golpeado y en estado de ebriedad, así llegó una persona a las celdas municipales, cuando fue arrestado por los policías preventivos, debido a la agresividad con la que se conducía hacia los demás peatones en el primer cuadro de la ciudad.
Fue en calles de la Zona Centro, la noche de ayer después de las 23:00 horas, cuando los oficiales circulaban sobre la calle Carranza y observaron al hombre, quien caminaba sobre la banqueta semidesnudo con los pantalones abajo y la camisa rasgada.
Motivo por el cual detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron para bordar al ciudadano, quien presenta un alto grado de alcohol y diversas lesiones en su cuerpo, al preguntarle por las personas que lo habían agredido, omitió hacer algún comentario al respecto y en respuesta insultó a los servidores públicos.
Motivo por el cual fue trasladado las instalaciones municipales y presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Gerardo N, vecino de la calle Múzquiz número 320 en la Zona Centro, mismo que terminó tras los separos dentro de una celda el resto de la noche, debido a una falta administrativa que cometió de ebrio el mal orden.

Caminaba semidesnudo por la Plaza de Monclova
Caminaba semidesnudo por la Plaza de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caminaba semidesnudo por la Plaza de Monclova