Buen bateador y excelente pitcher

Buen bateador y excelente pitcher

Así es Pedro Fonguin

José Luis Adriano/REPORTERO

Ser un buen bateador y un excelente pitcher, muy pocas veces se puede lograr, pero Pedro Gael Fonguin Charles lo ha estado logrando y súmele estupendo estudiante y nos dicen también buen hijo.

Actualmente cursa la preparatoria en el Centro Universitario Coahuilense, mejor conocido como el C.E.U.C., El Tiempo deportes lo buscó y al fin lo localizó.

Con que equipo te iniciaste y en cuales has seguido?

Debute con los Diablos de la Obrera en ese entonces dirigido por Manuel Cantú y participamos dentro de la Liga Ribereña por espacio de varias temporadas, aunque también jugué con los Bravos, los Saraperos y con Rieleros, los amigos me jalan.

Actualmente juego con el equipo de los Generales en la Liga Eleuterio “Tello” López, así como con los Halcones del CEUC con quienes voy a jugar dentro de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

Trofeos?

Si tengo tres campeonatos con mis equipos y en lo particular cuatro campeonatos de pitcheo y dos de bateo, dentro de la Liga Ribereña acudí a varios nacionales, pero lo más que logramos fueron sub campeonatos.

En esta contingencia cual es tu día a día?

Me levanto como a las 10 de la mañana, almuerzo y luego hago ejercicios, comemos a la una y media con la familia, tras un descanso vuelvo a realizar más ejercicios, un baño, la cena y a ver televisión y platicar con los amigos por el celular.

Debemos sacar ventaja de que no podemos salir, porque en mi persona aprovecho para estar más tiempo con mis papas, Rogelio Alberto Fonguin Games y Katalina Charles Hernández, cosa que anteriormente no sucedía por la escuela, los entrenamientos y los amigos y cumplir con los juegos, pero ahora solo importa estar en casa, para cuidarnos y lo mejor, estar con lo que más quieres, tu familia.

Buen bateador y excelente pitcher
Buen bateador y excelente pitcher 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buen bateador y excelente pitcher