BRINDAN ATENCIÓN PSICOLÓGICA A CASOS  DE DISCRIMINACIÓN

BRINDAN ATENCIÓN PSICOLÓGICA A CASOS  DE DISCRIMINACIÓN
Redacción / El Tiempo de Monclova

El programa está diseñado para personas que han sufrido alguna discriminación en esta pandemia


SALTILLO, COAH.- Las personas que han llegado a sufrir algún tipo de discriminación durante esta contingencia de Covid-19, pueden ser atendidos psicológicamente por la  Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC) que trabaja de la mano con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila.
Patricia Yeverino Mayola, titular de la dependencia, explicó que la atención psicológica que se brinda no se encuentra limitada a víctimas de discriminación, y puede ser a través de llamada telefónica, presencial o videoconferencia.
“Si la persona afectada siente que está atravesando por alguna situación difícil en su vida cotidiana y desea recibir un acompañamiento psicológico, nuestra ayuda está disponible”, dijo.
David Miramontes,  psicólogo de la Dirección, detalló que la terapia psicológica funciona como una herramienta de reflexión y autoevaluación para mejorar la calidad de vida.
“Buscar atención psicológica no tiene ninguna relación con ser fuerte o débil, sino con nuestra responsabilidad sobre nuestra salud mental”, expresó.
 El profesional de la salud metal indicó que el servicio es totalmente gratuito y para cualquier persona, independientemente de su edad, raza, orientación sexual, género, discapacidad, religión, nacionalidad, profesión o pensamiento político.
Cualquier información o duda podrán comunicarse a los teléfonos 844 430 8145 o 844 430 8146, o a través de las redes sociales Facebook Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación, o directamente en las instalaciones Cuauhtémoc #349, Zona Centro de Saltillo, recordando que es una actividad que se puede efectuar en todo el territorio coahuilense.

BRINDAN ATENCIÓN PSICOLÓGICA A CASOS  DE DISCRIMINACIÓN
BRINDAN ATENCIÓN PSICOLÓGICA A CASOS  DE DISCRIMINACIÓN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BRINDAN ATENCIÓN PSICOLÓGICA A CASOS  DE DISCRIMINACIÓN