Blye Jays son los campeones

Blye Jays son los campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

En siete juegos el equipo de los Blue Jays de Ángel Rendón conquistaron el campeonato de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo de Estancias.

Ayer domingo los Blue Jays se impusieron ante los Vaqueros del popular “Morris” con pizarra de seis carreras contra dos y así llevarse el campeonato del mejor béisbol amateur de Monclova.

Leonel Martínez fue el pitcher de la victoria con relevo de Luis Castillo quien sacó las dos últimas entradas, ambos combinaron pelota de seis hits, tres carreras, cero pasaportes, un golpeado, cinco ponches, cuatro errores de su cuadro.

Mientras que por los Vaqueros perdió Luis Ángel Rodríguez con relevo de Ovidio Flores, entre los dos registraron una pelota de diez, hits, seis carreras, cuatro pasaportes, dos ponches.

Los Blue Jays hicieron racimo de cuatro carreras en la primer entrada para afianzar el triunfo del juego, luego viniero dos más en la tercera para remacharlo.

Esto con bateo efectivo de Enrique Barbosa quien pega de 3-.1, Domingo Castro de 4-2 uno triple, Edgar Salazar de 5-2, Hristo Córdova la cuarta varilla de 5-2 y el receptor Alberto Ramos de 5-3 un doblete.

El resto del equipo campeón lo formaron Jaco Abrego, Vicente García, Josué Covarrubias, Alejandro Delgado y el jardinero central Felipe Cano.

Mientras que por los sub campeones, los Vaqueros, hicieron dos carreas en la tercer entrada en los spikes de David González que se envasa con error y Juan José Barajas con sencillo, la tercer carrera vino en la cuarta cuando Eduardo Sánchez llega a primera con error.

Blye Jays son los campeones
Blye Jays son los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blye Jays son los campeones