Bloquearán el acceso de oficinas  de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria 

Bloquearán el acceso de oficinas  de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

No van a permitir el acceso de la Jefa de Recursos Humanos de quien piden la baja 


MONCLOVA, COAH.- Personal sindicalizado de la Secretaría de Salud tomarán mañana las instalaciones de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, ante la nula respuesta obtenida a las quejas que presentaron en contra de la Jefa de Recursos Humanos, quien está brindando puestos laborales a sus familiares solapada por la dirección sanitaria, por lo que impedirán el acceso de dicha persona y del propio Faustino Aguilar.
Por segundo día consecutivo, el personal sindicalizado se manifestó en contra de Karla Karina Lira, que es la Jefa de Recursos Humanos, quien benefició a su hijastra con una plaza laboral que por escalafón no le correspondía y duplicó plaza a otros de sus allegados.
Pero además la manifestación es contra el doctor Faustino Aguilar, quien ayer no se presentó a laborar y quien aun sabiendo de la situación no hizo nada al respecto, razón por la que también se manifestaron en su contra por permitir los abusos de la licenciada Lira.
Por esa razón, Marisol Guel, Secretaria General local del sindicato al servicio de la Secretaría de Salud, dejó en claro que para temprana hora de hoy miércoles tomarán las instalaciones para el acceso tanto a la Jefa de Recursos Humanos como al jefe jurisdiccional.
Sostuvo que el movimiento se mantendrá hasta que las cosas se soluciones, ya que no se puede permitir que el personal siga bajo acoso laboral y aguantando abusos como el no respeto al escalafón laboral.

Bloquearán el acceso de oficinas  de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria 
Bloquearán el acceso de oficinas  de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bloquearán el acceso de oficinas  de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria