Bayer Múnich reanuda ganando

Bayer Múnich reanuda ganando
AGENCIAS

Vencen al Union Berlin en el futbol de la Bundesliga

El polaco Robert Lewandowski aumentó este domingo su ventaja sobre Timo Werner en la lucha por el título de goleador de la Bundesliga al marcar su gol número 26, de penalti, en la victoria del Bayern Múnich 2-0 ante el Union Berlin.
Lewandowski ha marcado sus 26 goles en 24 partidos jugados tras perderse dos por lesión, frente a 21 en los 26 compromisos que ha jugado Werner con el Leipzig.
El tercer lugar es para Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con 14 tantos en 24 compromisos. El otro tanto fue otra de Benjamin Pavard, quien al 81' se levantó y remató con la cabeza para amarrar el triunfo de los visitantes.
Con estos tres puntos, el Bayern llegó a 58 puntos, por 54 del sublíder Borussia Dortmund. La próxima jornada, el equipo de Hans-Dieter Flick recibirá en casa al Eintracht Frankfurt, en la Fecha 27 de la Bundesliga.
Las barras de los equipos están divididas por la reanudación, como la misma sociedad alemana. Muchos clubes permitieron que los hinchas colocasen pancartas en las gradas vacías. Algunos grupos han clamado por cambios en el futbol alemán.

Bayer Múnich reanuda ganando
Bayer Múnich reanuda ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayer Múnich reanuda ganando