¿Bartolo Colón dice adiós a Acereros?

¿Bartolo Colón dice adiós a Acereros?
Agencias / El Tiempo

De darse la oportunidad regresaría a Grandes Ligas con los Mets donde podría terminar su carrera

El lanzador de Major League Baseball (MLBBartolo Colón, dijo a la periodista de ESPN Marly Rivera que le gustaría lanzar una temporada más en Grandes Ligas, a sus 47 años. Bartolo Colón no está listo para retirarse de Las Mayores. El dominicano de 46 años quiere lanzar por lo menos una temporada más en Major League Baseball (MLB).

Y no solo eso, también tiene en mente un equipo para hacerlo. “Pensé que el año pasado quizás tendría la oportunidad. Sé que si no sucedía el año pasado, este año sería menos probable. Me estoy haciendo mayor y el juego se trata de los lanzadores jóvenes que vienen.

Cuando crezcas, los equipos ya no necesitan tus servicios”, dijo Colón. En febrero de 2020, los Acereros de Monclova anunciaron que el Big Sexy sería parte de su roster para esta temporada; pero Bartolo tiene a otro equipo en mente para lanzar este año.

“Si fuera por mí, me retiraría con los Mets. Me gustaría que mi carrera terminara en Nueva York”, dijo Colón. Bartolo acumula 21 temporadas en Grandes Ligas, durante las cuales ha vestido los uniformes de más de 10 equipos.

¿Bartolo Colón dice adiós a Acereros?
¿Bartolo Colón dice adiós a Acereros? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Bartolo Colón dice adiós a Acereros?