Bárbara de Regil, criticada por nutriólogo

Bárbara de Regil, criticada por nutriólogo

EL UNIVERSAL / AGENCIA

A través de un video de YouTube que subió a su canal personal, el nutriólogo da su análisis y de acuerdo con él expresó que sus primeras observaciones se basaron en los aminoácidos que el producto contiene

Hace un par de meses, la actriz Bárbara de Regil lanzó al mercado su proteína "Loving It", la cual aseguró era una proteína completamente saludable y había sido analizada por muchos estudios de mercado, tanto fue el éxito que en horas el producto se agotó.
A pesar de esto un famoso nutriólogo, entrenador personal y youtuber de nombre, Aries Terrón decidió enviar el producto a un laboratorio mexicano que cuenta con las acreditaciones necesarias de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), para ratificar lo que el etiquetado dice.
A través de un video de YouTube que subió a su canal personal, el nutriólogo da su análisis y de acuerdo con él expresó que sus primeras observaciones se basaron en los aminoácidos que el producto contiene, ya que afirma estos son negativos debido a que son empleados para abaratar costos, aparte de que no tiene la composición necesaria dentro de la proteína.
También agregó que la proteína no tiene los beneficios reales y necesarios que marca en la etiqueta, ya que en el empaque especifica que son para para reforzar el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo y el problema es que no contiene la cantidad necesaria para realmente conseguir esos beneficios.
Otro de los aspectos que resalta en su video es que la actriz promueve el producto para personas veganas, sin embargo no es así, ya que la proteína contiene Vitamina D3 la cual viene de una fuente animal, a lo que Terrón expresa que la vitamina adecuada es la D2.
"Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto menos calorías, no es que sea algo positivo simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta", expresó.
En general, el entrenador personal explica que las proporciones que marca el etiquetado no son los correctas y están alteradas; como comentario general expresa que esta proteína está mal ejecutada por Bárbara y las personas involucradas en el proyecto.
"La ejecución fue pésima por todo lo que vimos y mucho más, yo creo que la responsabilidad recae en esas personas porque son las supuestas profesionales que te tuvieron que haber orientado de forma correcta", dijo.
Como comentario final, añadió que el video fue con fines de que Bárbara mejoré "Loving It" a futuro y pueda llevarlo al siguiente nivel de calidad junto con su equipo de trabajo.

Bárbara de Regil, criticada por nutriólogo
Bárbara de Regil, criticada por nutriólogo

Noticias del tema

    ¿Te gustó la nota? comparte

    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bárbara de Regil, criticada por nutriólogo