BALACEAN A ABOGADO

BALACEAN A ABOGADO

 

Sobrevive de milagro
REDACCIÓN/EL TIEMPO

De milagro salió ileso, un reconocido abogado, al cual balearon la mañana de ayer, al exterior de su domicilio en la colonia San Francisco, por lo que se activó la alerta máxima y movilizó a todas las corporaciones policiacas.

Los hechos violentos se suscitaron a las 08:30 de la mañana, sobre la calle Pánfilo Natera, en la casa marcada con el número 2002 cuando Christián Covarrubias Guardiola de 25 años de edad, salió a subir el tanque de gas.

Fue cuando vieron a dos hombres armados, al exterior de su casa, y empezaron a dispararle, pero por fortuna y de milagro, el joven a como pudo esquivó las balas, tan solo le hirieron la pierna y le dieron un rozón en la oreja.

Su papá, quien vive en ese mismo domicilio también, de inmediato salió a ver qué era lo que estaba pasando y de inmediato, lo subió a su vehículo y lo trasladó a la clínica de Especialidades, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Ya por la tarde, se reportó como estable y es muy probable que el día de hoy se dé de alta del nosocomio particular al que ingresó, y la Agencia Investigadora, tomó conocimiento de los hechos, y solo dieron a conocer que ya cuentan con varias líneas de investigación.

Pues aun se desconoce el móvil de que haya generado estos hechos violentos, aunque en el estado han estado se han registrado casos similares, los cuales han sido adjudicados al Cártel del Noreste.

BALACEAN A ABOGADO
BALACEAN A ABOGADO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BALACEAN A ABOGADO