Auto fantasma lo mata

Auto fantasma lo mata
Erika González / El Tiempo de Monclova

Elementos del PAR acordonaron el área

EJIDO POZUELOS; MUNICIPIO DE FRONTERA: Un trabajador murió de manera trágica al ser embestido por un auto fantasma la noche de ayer sobre la carretera del Ejido Fresnillo rumbo al Ejido Pozuelos.
Elementos de Protección Civil recibieron el reporte donde les alertaban que en plena carretera estaba un hombre tirado y junto a él una bicicleta, por lo que acudieron al lugar del reporte con premura.
Checaron signos vitales de la persona pero éste ya tenía minutos de haber fallecido, por lo que dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llegando la Policía de Acción y Reacción a acordonar el área.
De inmediato familiares llegaron e identificaron al occiso como Benjamín Requena de aproximadamente 40 años de edad y con domicilio en el Ejido Fresnillo, mencionando que acababa de salir de trabajar su hermano y que ya iba para su casa.
Como no hubo testigos presenciales del fatal suceso, nadie supo ni qué vehículo fue el que embistió a Benjamín, por lo que procedieron a llamar a la funeraria para que trasladara el cuerpo al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.  

Auto fantasma lo mata
Auto fantasma lo mata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto fantasma lo mata