Aumentan los vuelos privados por la cacería

Aumentan los vuelos privados por la cacería
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Hasta 18 por día de personas que les gusta cazar el venado en Candela y Progreso


FRONTERA, COAH.- Los vuelos privados se han incrementado en el aeropuerto gracias a que  los cazadores de diversas ciudades del país, que vienen a municipios como Candela y Progreso a practicar el deporte de la cacería.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, señaló que los vuelos privados se han incrementado hasta 18 por día, aunque en estas fechas han decidido bajar a sólo 8 o10 por día.
Este incremento se debe a la temporada de caza, ya que cazadores de Guadalajara y ciudad de México se trasladan a municipios como Candela y Progreso para practicar la cacería del venado.
El administrador del aeropuerto, señaló que a través de la reactivación de AHMSA próximamente se estarían incremente aún más los vuelos privados el próximo año, esto debido a que socios, empresarios y clientes de AHMSA tengan que venir a la planta por diversos motivos.
Villarreal Muñoz, espera que estos aumentos sean fijos y no por temporadas como se han presentado actualmente, dejando un panorama estable para la aerolínea y una economía fija como era antes.

Aumentan los vuelos privados por la cacería
Aumentan los vuelos privados por la cacería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan los vuelos privados por la cacería