Augura CTM estabilidad  laboral en sus empresas

Augura CTM estabilidad  laboral en sus empresas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

expuso que aunque se venían teniendo complicaciones económicas con el arranque del año,


MONCLOVA, COAH.- Aunque por el momento hay contratos de producción que prometen un panorama de estabilidad al menos para más de 7 mil sindicalizados de CTM distribuidos en diversas empresas locales, aún queda incertidumbre por el decaído mercado de EU y por ello los empresarios buscan ahora también contratos en el mercado nacional.
La estabilidad laboral en la empresas Gunderson, Slogmo y Trinity será al menos hasta el cierre del 2020, sostuvo el Secretario General de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata, quien a pesar de reconocer que se han  perdido al menos 2 mil fuentes de empleo en la mismas durante los dos últimos trimestres, actualmente hay actividad.
En rueda de prensa, expuso que aunque se venían teniendo complicaciones económicas con el arranque del año, actualmente se tienen contratos de producción que garantizan esa estabilidad durante el 2020.
Sostuvo además que el tema de la pandemia, ha sido manejado con todas las medidas que se requieren y aunque reconoció que se han dado casos positivos al interior de las empresas en mención han sido contados, pero sobre todo detectados a tiempo para generar los cercos necesarios.

Indicó que en los últimos dos trimestres se perdieron alrededor de 2 mil empleos, pero en gran parte fue porque se concluyeron algunos contratos en empresas como Gunderson, mientras que otros tantos, fue también por el tema de la pandemia.

Augura CTM estabilidad  laboral en sus empresas
Augura CTM estabilidad  laboral en sus empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Augura CTM estabilidad  laboral en sus empresas