Atacan el vandalismo en colonias

Atacan el vandalismo en colonias
ROBERTO ORTIZ  EL TIEMPO DE MONCLOVA

El Director de la Policía Preventiva, manifestó que la intención es conocer de viva voz de los ciudadanos.


MONCLOVA, COAH.- En coordinación con la Guardia Nacional, el departamento de Seguridad Pública y Desarrollo Social de Monclova, conocieron de forma directa las necesidades de ciudadanos de diversos sectores de la Ciudad a fin de poder dar soluciones a las mismas y conociéndolas de viva voz de quienes conocen el desarrollo de cada colonia.

 
En la reunión con vecinos que conforman los comités de seguridad en sectores del sur de Monclova, estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas, el Director de Desarrollo Social, Ovidio Cuellar y personal de la Guardia Nacional.


Sobre los temas a tratar, el Director de la Policía Preventiva, manifestó que la intención es conocer de viva voz de los ciudadanos las problemáticas que se tienen en todos los aspectos, en especial el tema de la seguridad.


En ese sentido dijo que se tienen plenamente identificados varios sectores como Colinas de Santiago al sur, Las Misiones y El Campanario en el oriente de Monclova como conflictivos, especialmente en el tema de jovencitos que generan vandalismo.


Dijo que es la colaboración de la ciudadanía es muy importante y por ello la actividad que se está realizando en diversas colonias donde se han reunido de forma directa con los habitantes quienes muestran interés y sobre todo su disposición para reportar de forma directa las problemáticas que tengan.

Atacan el vandalismo en colonias
Atacan el vandalismo en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan el vandalismo en colonias