Otro lavacoches más que se drogaba en vía publica

Otro lavacoches más que se drogaba en vía publica
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El sujeto estaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas

Con toda la actitud positiva, un sujeto lavaba automóviles en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Pape, pero fue detenido por elementos Municipales, debido a que lo hacía en estado de intoxicación.
Con un bote y una franela el amante de las sustancias tóxicas, se daba prisa en juntar unos pesos, quien con una mano quitaba el polvo de los coches y con la otra realizaba grandes suspiros a un bote de plástico, que contenía resistol industrial.
Era tanta su dedicación, que no le importaba sudar la gota gorda bajo los rayos del sol y no se percató cuando el vigilante lo reportó a la Comandancia, donde enviaron una patrulla al lugar, procediendo los oficiales a su arresto.
Una vez asegurado, lo llevaron a sus instalaciones a bordo de la unidad policiaca, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como José Julián Reyna de 30 años, vecino de la calle 19 número 1005 en la colonia Guerrero.
Después de quedar anotado en el libro de Detenidos, Julián pasó a ocupar una celda el resto de la tarde, donde permaneció por una falta administrativa.

Otro lavacoches más que se drogaba en vía publica
Otro lavacoches más que se drogaba en vía publica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro lavacoches más que se drogaba en vía publica