ASALTAN A NEGOCIO; NO ATRAPAN A NADIE

ASALTAN A NEGOCIO; NO ATRAPAN A NADIE

A plena luz del día, un par de sujetos asaltaron una miscelánea con una pistola; se originó un impresionante despliegue policiaco

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Una impresionante despliegue policiaco  se registró la tarde de ayer en la colonia Hipódromo después de que se recibiera el reporte de un asalto a mano armada en un comercio.

Los hechos se registraron en la calle 20 con 11 en el negocio denominado como Miscelánea La Cabaña, donde el sujeto se dio a la fuga a bordo de una camioneta Jeep tipo Liberty, color roja, la cual se dio a la fuga.

De inmediato las unidades de la Policía Municipal, hicieron un cerco, pero los asaltantes lograron huir de las manos de la justicia, pues los distrajeron cuando se les atravesó al paso un Mercedez Benz color gris.

Cuando los   guardianes del orden tomaron conocimiento de los hechos se entrevistaron con el dueño del negocio que se identificó como Luis Zúñiga, vieron que la pistola la habían dejado a bordo de un Nissan Thiida color gris, y una playera la cual se presume que traía el asaltante a la hora del atraco.

Solo se llevó 150 pesos, pero por más que peinaron la zona, no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.

ASALTAN A NEGOCIO; NO ATRAPAN A NADIE
ASALTAN A NEGOCIO; NO ATRAPAN A NADIE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASALTAN A NEGOCIO; NO ATRAPAN A NADIE