Asaltan a mujer en Monclova

Asaltan a mujer en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

A punta de pistola la despojaron del teléfono celular

Un asalto a mano armada se registró la tarde de ayer, en el exterior de un centro comercial ubicado sobre la calle Huémac de la colonia Anáhuac, donde una mujer fue despojada a punta de pistola de su celular.
Fue minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando la afectada caminaba por un pasillo localizado a un costado de la tienda comercial, cuando fue interceptada por una persona del sexo masculino de tez morena, 1. 80 metros  aproximadamente de estatura, delgado quien llevaba una gorra y lentes negros, el presunto responsable al tener frente a él a la fémina, sacó una pistola tipo escuadra color negra de entre sus ropas y le apuntó en el pecho a la afectada, a quien le exigió le entregara todo lo que trajera, así como su celular marca iPhone 11 color negro. 
Una vez con el producto en sus manos, se retiró corriendo rumbo a la colonia Miravalle donde se perdió entre las calles, la mujer manifestó que interpondrá su formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para que se inicie una carpeta de investigación en torno a los hechos y se dé con el paradero de la persona que le robó sus pertenencias.

Asaltan a mujer en Monclova
Asaltan a mujer en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a mujer en Monclova