Armadora de piezas para autos militares

Armadora de piezas  para autos militares
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La empresa podría instalarse al norponiente de Frontera.

FRONTERA, COAH. - Una armadora de piezas para  autos de uso militar, busca instalarse en este municipio sobre fraccionamientos   lo que podría ser un Parque Industrial, entre la Carretera Federal 30, y Libramiento "Carlos Salinas de Gortari", anunció el Alcalde Florencio Siller Linaje, luego de una gira de trabajo por la Zona Centro.

Comentó que la instalación de la empresa amortiguaría las fuentes de empleo, y de instalarse será una de las más importantes de la región.

Muy entusiasmado,  señaló que, en esta semana podría reencontrarse por segunda vez con los representantes de la empresa coreana, luego de conocer mediante una producción en video las bondades que ofrece Frontera.

"A esta empresa le interesa que tengamos ferrocarril y aeropuerto, por eso digo que existen  muchas probabilidades en su instalación, en esta semana podría dar más detalles", comentó.

En cuanto al número de empleos y la fuerte inversión para la construcción de la fábrica, dijo que  esta misma semana conocerá los datos técnicos en una segunda una reunión.

Armadora de piezas  para autos militares
Armadora de piezas para autos militares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Armadora de piezas para autos militares