Apoyan a alumnos de ejidos DIF Coahuila y World Visión 

Apoyan a alumnos de ejidos  DIF Coahuila y World Visión 

 

Recibieron 120 bicicletas para facilitar el traslado de alumnos a los planteles educativos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Lic. Gladys Ayala Flores, Alcaldesa de San Buenaventura dio la bienvenida a las autoridades del DIF Coahuila que visitaron el plantel educativo Secundaria Andres S. Viesca.

La Señora Marcela Gorgón Presidenta Honoraria,  el Dr. Roberto Cardenas Zavala Director General y   el Lic. Josué Gabino Jiménez Flores,

Director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios llevaron a cabo el Programa “Juntos Somos más Fuertes” que destina apoyos a niños y jóvenes vulnerables.

“Agradezco la visita de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila Señora Marcela Gorgón por acercar a nuestra región programas  que benefician directamente a  los niños y jóvenes de las zonas rurales para que continúen en las aulas y concluyan sus estudios. Hoy el  DIF Coahuila en coordinación con la Subsecretaría de Gobierno, Fundación RCG y Banco Internacional de Alimentos, hará  entrega de  bicicletas a San Buenaventura y municipios cercanos como parte del programa “Juntos somos más Fuertes” dirigido a alumnos de las escuelas de nivel básico, agradecimiento especial anla Organización Humanitaria World Visión quien ha hecho la donación y estoy segura que los estudiantes sabrán aprovechar” mencionó Gladys Ayala.

En el mensaje  oficial por parte del Dr. José Roberto Cárdenas Zavala, Director

General de DIF Coahuila resaltó que en coordinación con la Subsecretaría de Gobierno, fundación RCG, Banco Nacional de Alimentos y DIF Coahuila, a través del donativo de la Empresa World Visión se hace entrega de bicicletas a alumnos de las escuelas de nivel básico de las zonas rurales más necesitadas en el Estado y en la Región Centro-Desierto, se beneficiará a 355 alumnos de las comunidades rurales de 6 municipios entre ellos:

  • Candela 30

  • Cuatro Ciénegas 70

  • Escobedo 30

  • Nadadores 30

  • Ocampo 70

  • San Buenaventura 120

El evento regional se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Andrés S. Viesca donde niñas, niños y adolescentes del los seis Municipios agradecieron por este apoyo.

En la entrega simbólica los alcaldes presentes agradecieron al DIF Coahuila por las acciones que promueve el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la señora Marcela Gorgón  en bien de los estudiantes.

Josue Jimenez en el marco referencial dijo que las bicicletas cuentan con panel solar por  las luces de advertencia, canasta para sus útiles y candado de seguridad, lo que permite un traslado seguro a los beneficiarios.

Apoyan a alumnos de ejidos  DIF Coahuila y World Visión 
Apoyan a alumnos de ejidos DIF Coahuila y World Visión  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyan a alumnos de ejidos DIF Coahuila y World Visión