Aportará Coahuila 246 mdp en  proyecto carretero ‘Porto Plein’

Aportará Coahuila 246 mdp en  proyecto carretero ‘Porto Plein’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Tras sostener reunión del ISN con empresarios de la región, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, sostuvo que se acordó dar continuidad al Corredor Económico del Norte llamado “porto plein” que brindará a la Región Centro-Desierto, grandes beneficios y para el cual se requieren 2800 mdp y las regiones de Coahuila aportarán 246 mdp mediante el ISN.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que sostuvo reunión con empresarios de la región pertenecientes al comité del Impuesto Sobre Nómina con los que se acordó establecer la próxima semana las obras que se realizarán en Monclova mediante el ISN.
Riquelme Solís, dijo que al existir el recorte presupuestal por parte del gobierno federal, uno de los temas de afectación es el corredor económico del norte que lleva gran avance y que expuso no se puede dejar sin concluir.
Por eso, dijo que ya ha sostenido reuniones con los comités de ISN en las diversas regiones del estado, estando pendiente solamente la del Ciudad Acuña, acordando que cada uno de dichos comités aportaran diversa cantidad de recursos para respaldar la conclusión del “porto plein” que viene desde Mazatlan y que concluye en la frontera de nuestro estado.
En ese proyecto que se planteó se podría concluir en un año, la región centro y desierto serán de las mayormente beneficiadas por que son un paso estratégico, pero además sostuvo que se establecerá por región las obras a realizar en base a las necesidad que expongan en cada localidad.

Aportará Coahuila 246 mdp en  proyecto carretero ‘Porto Plein’
Aportará Coahuila 246 mdp en  proyecto carretero ‘Porto Plein’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aportará Coahuila 246 mdp en  proyecto carretero ‘Porto Plein’