Aplican 200 vacunas contra la influenza: DIF

Aplican 200 vacunas contra la influenza: DIF
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

En colonia Diana Laura se espera se terminen las dosis 

FRONTERA, COAH. -  200 dosis diarias son las que se continúan aplicando en la campaña de vacunación contra la influenza, dándole prioridad a recién nacidos, infantes y adultos de la tercera edad, ya que son los sectores más vulnerables, así lo dio a conocer Cristina Cárdenas Rojano, directora del DIF Municipal. Cárdenas Rojano, señaló que hace dos semanas las dosis se habían acabado esto por la excelente respuesta que ha tenido la campaña, siendo el viernes pasado cuando Jurisdicción 4ta les informó que ya habían llegado las próximas dosis.
Esta semana se estarán visitando diversas colonias como centro comunitario DIF Borja, Plaza Occidental, centro comunitario Sierrita y Plaza principal de la colonia Diana Laura en donde se espera se terminen de forma inmediata las dosis pues es la primera vez que se visita este sector.
La directora del DIF Municipal, pidió a la comunidad ser puntual al acudir a la aplicación de la vacuna además por parte de la dirección de Salud se está pidiendo que se vacune a los menores de seis años de forma inmediata.

Aplican 200 vacunas contra la influenza: DIF
Aplican 200 vacunas contra la influenza: DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican 200 vacunas contra la influenza: DIF