Andaba muy pasado de copas

Andaba muy pasado de copas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dormía cómodamente en la vía pública

En completo estado de ebriedad, así fue remitido a las celdas municipales, un sujeto cuando fue sorprendido, por elementos municipales acostado en la banqueta la mañana de ayer.
El arresto del beodo, se llevó acabo minutos antes de las 11:00 de la mañana, en la calle Juárez y Abasolo de la Zona Centro, lugar donde los oficiales que circulaban a bordo de la unidad número 157, realizando un recorrido de vigilancia, observaron un bulto que se encontraba en una esquina.
Procediendo a detener la patrulla, para descender y corroborar de que se trataba, que al final resultó ser un sujeto, que se le había cansado el caballo cuando se le pasaron las copas y decidió echarse una dormidita en la vía pública.
Debido a que es una falta administrativa, el tipo fue llevado a las instalaciones municipales, siendo presentado ante el Juez Calificador en turno, donde se identificó como Juan Manuel Cavazos, vecino del sector Oriente.
Al final el fulano terminó la parranda que se cargaba, dentro de una celda municipal el resto de la tarde, para que se le bajara la borrachera que traía. 

Andaba muy pasado de copas
Andaba muy pasado de copas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba muy pasado de copas