ANÁLISIS A TIEMPO PLAN B…

ANÁLISIS A TIEMPO    PLAN B…
Por: Marco Escalera

Este domingo se dio a conocer el resultado positivo de Covid-19 del Director Nacional del IMSS


Buen día.

PLAN B…
Justo cuando millones de personas en el país comenzaron a perderle el miedo al Coronavirus e intentaron hacer su vida normal con medidas preventivas, se viene otra curva de contagios en las que se involucran a funcionarios estatales y nacionales.
Este domingo se dio a conocer el resultado positivo de Covid-19 del Director Nacional del IMSS, Zoé Robledo, y ayer del Secretario General de este Seguro Social, Javier Guerrero.
En ambos casos se señala que son asintomáticos y que seguirán realizando sus funciones desde sus domicilios donde permanecerán aislados para evitar la propagación de contagios.
En el caso de Zoé, se dio a conocer que incluso algunos familiares directos también resultaron infectados presuntamente por el contacto con el alto funcionario.
Y es que no son los únicos funcionarios nacionales que han surgido positivos, pero lo más extraño es que a pesar de ser un virus mortal ninguno presenta malestares o todos logran superarlo.
Sería interesante verlos acudiendo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para que sean atendidos, pero eso jamás pasará, aunque griten a los cuatro vientos que el IMSS es un excelente hospital.
Desafortunadamente han hecho todo para perder la credibilidad de los mexicanos en torno a Coronavirus; desde el momento en que el propio Presidente de la República dijo que se podrían abrazar, contrario a lo que pedían las autoridades estatales y municipales, se sembró una enorme duda creando una mayúscula controversia.
Muchos funcionarios federales, gobernadores y otros más surgen positivos y Andrés Manuel López Obrador no y es quien se ha cuidado menos y reactivó sus giras.
Por supuesto que los grupos políticos aprovecharon la coyuntura regando dudas por todo el país persuadiendo incluso a que el virus no existe y haciendo campañas alusivas en las que preguntan si se conoce a alguien que haya muerto por este contagio.
Incluso se atreven a decir que una enfermedad inventada por los gobiernos y élites que controlan el mundo y que insisten en el confinamiento en casa para seguir frenando la reactivación económica.
Creer o no creer en el virus es responsabilidad de cada persona.

 

ERA DE ESPERARSE…
A nadie sorprendió el desfalco cometido en la Sección 288, mayor a los 7 millones de pesos; es algo que ha pasado y que se ha resuelto con cierto maquillaje y no solamente en los números.
El estilo sindical nos ha acostumbrado a otras cosas, al disturbio, a la violencia, y es justo como se han solucionado muchas cosas.
Hay quienes le siguen apostando a estas estrategias y aseguran que así podrían arreglar el faltante, pero nadie toma acciones tan drásticas sin una orden de los altos mandos.
Se espera hoy un supuesto movimiento en el que podrían tomar el recinto sindical y se suponen que en esta clase de disturbios se registran pérdidas importantes como parte de los saqueos.
No Hay que perder de vista el tema del desfalco, porque por ahí pudieran comprobar cualquier faltante que ya existía.

[email protected]
[email protected]


 

ANÁLISIS A TIEMPO    PLAN B…
ANÁLISIS A TIEMPO PLAN B… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO PLAN B…