Alistan una megamarcha en la capital: Taxistas

Alistan una megamarcha en la capital: Taxistas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El propósito es que sean verdaderamente atendidos por las autoridades y les den, de una vez por todas, respuesta favorable a sus demandas.

Para evitar que la policía intente frenar sus protestas, el Movimiento Nacional Taxista (MNT) en la Ciudad de México y de otros estados, así como del Aeropuerto Internacional, mantienen en secreto los puntos de donde este lunes, aproximadamente a las 5:00 horas, marcharán hacia el Ángel de la Independencia para realizar un mitin-conferencia al filo de las 9:45 horas.
Lo único seguro, expresó Ignacio Rodríguez, presidente y vocero de la MNT en la capital, es que serán movilizados cerca de 15 mil conductores, quienes en unos 5 mil taxis partirán de diversos puntos para recorrer la Ciudad de México, "aunque afectaremos lo menos posible la movilidad de los capitalinos", anunciaron.
El propósito, reiteró, "es que seamos verdaderamente atendidos por las autoridades y nos den, de una vez por todas, respuesta favorable a nuestras demandas.
"Las movilizaciones "son en protesta por la falta de seriedad y seguimiento de los acuerdos surgidos de las mesas de trabajo en las secretarías de Gobernación federal y de Gobierno capitalino, así como la desatención en el Estado de México, y en varias entidades de la República", afirmó.
Señaló que no revelará el lugar de donde partirán las manifestaciones, porque no quieren que ocurran situaciones como las del pasado 19 de febrero, cuando fueron reprimidos por la policía en Insurgentes y el Eje 1 norte.

Alistan una megamarcha en la capital: Taxistas
Alistan una megamarcha en la capital: Taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan una megamarcha en la capital: Taxistas