Alertan por descenso de temperatura de 3 grados

Alertan por descenso de temperatura de 3 grados
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Frente frío 17 permanecerá por 3 días en la región informó Protección Civil 

 

NADADORES, COAH. -Con un marcado descenso en la temperatura ingresará el frente frío número 17 a la Región Centro; el departamento de Protección Civil alertó a los ciudadanos para que tomen las precauciones necesarias.
A partir de mañana y durante los próximos 3 días, se prevén temperaturas bajas de 3 grados centígrados como mínima y máxima de 20 grados, por lo que se harán recorridos para atender a la población más vulnerable.
El director del área en mención, Jaime Rivera Martínez, mencionó que en caso de requerirse los albergues temporales que se ubican en el auditorio del DIF municipal y Protección Civil, estarán a disposición de la ciudadanía.
“No estamos organizándonos con otras corporaciones se vienen apoyar como voluntarios viendo la temporada invernal que tenemos ya en tránsito, así como los planes de respuesta para la temporada decembrina”.
Dentro de la temporada invernal, estaremos dándole a la ciudadanía las recomendaciones necesarias de cómo se debe preparar, los cuadros de enfermedades respiratorias que se pueden complicar.

Alertan por descenso de temperatura de 3 grados
Alertan por descenso de temperatura de 3 grados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alertan por descenso de temperatura de 3 grados