Alega ser ignorado por autoridades de salud

Alega ser ignorado por  autoridades de salud
Laura Gelacio | El Tiempo de Monclova

Pidió se limpiara un predio con agua encharcada para evitar el contagio del dengue

FRONTERA, COAH. - Asegura ciudadano que no fue bien atendido por parte del Departamento de Salud Municipal donde solicitaba ayuda con la limpieza de un predio, ya que consideraba que era un factor de riesgo para la proliferación de dengue, el Sub Director de Salud, Carlos Araiza, comentó que no se ha recibido ninguna queja o denuncia de este tipo.

Ante esto, el Sub Director de Salud Municipal, Dr. Carlos Araiza Bandt dijo que, no se le ha hecho llegar el oficio correspondiente para atender el llamado, además no se puede realizar una queja si no se ha hecho la solicitud de ayuda de manera formal.

La queja hecha por el ciudadano se registró el pasado viernes, donde alegó que, al solicitar el apoyo para la limpieza de un predio, situado sobre la Calle Chihuahua, Zona Centro la persona aseguró que hay agua estancada de donde provenían mosquitos, exponiendo a la comunidad a ser contagiada por dengue.

Por otra parte el Sub director de Salud Municipal comentó que él no tenía conocimiento del caso de este predio donde pudiera haber una posible proliferación de Dengue.

Así mismo Araiza Bandt pidió a toda la comunidad a que elabore  los oficios correspondientes para evitar este tipo de situaciones.

Alega ser ignorado por  autoridades de salud
Alega ser ignorado por autoridades de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alega ser ignorado por autoridades de salud