Aíslan al personal de Protección Civil en Nadadores

Aíslan al personal de Protección Civil en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

No fueron muestreados, y son enviados a sus hogares: Jaime Rivera.


NADADORES, COAH. –Con poco personal trabaja actualmente el Departamento de Protección Civil del municipio, pues la mayoría de los elementos se encuentran en cuarentena por el contagio de Covid -19 entre sus familiares.
Son al menos 5 empleados en resguardo domiciliario, sólo el director, coordinador y un elemento están a cargo de las distintas actividades que le competen al departamento.
Jaime Rivera Martínez titular de Protección Civil, señaló que los elementos no fueron muestreados, sin embargo, en sus hogares hay contagios y por prevención se decidió mandarlos a aislamiento.
Indicó que esto complica un poco las labores, pues precisamente ahora es cuando tienen más trabajo por la contingencia sanitaria, por esa razón se ha pedido el apoyo de elementos de la Policía Municipal.
Son 14 días que permanecerán estos 5 trabajadores; aunque hasta ahora no han presentado síntomas de Coronavirus, es necesario que permanezcan en resguardo porque podrían contagiarse por medio de sus familiares ya infectados, y seguir esparciendo el virus, dijo el funcionario municipal.
Mencionó que la situación se sigue agravando en Nadadores, respecto al tema del Covid-19. Son 7 personas las que están con oxigenación.

Aíslan al personal de Protección Civil en Nadadores
Aíslan al personal de Protección Civil en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aíslan al personal de Protección Civil en Nadadores