Ahuyenta AMLO a empresarios 

Ahuyenta AMLO a empresarios 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Al politizar el tema de Altos Hornos perjudicó el flujo económico de la región al grado que los empresarios tomen la decisión de irse a otra región o estado

 


Monclova no soportará 90 días más con la politización que se ha realizado del tema AHMSA ya que eso pone en riesgo no sólo los empleos de la acerera, sino que podría generar el retiro de muchas que transforman el acero, por lo que las autoridades municipales consideraron que debe de haber voluntad política y voluntad social para poder salir delante de este bache que es el más grande que ha tenido la Ciudad.
El Alcalde Alfredo Paredes López, fue muy claro y sostuvo que la politización que el gobierno federal está haciendo al mantener AMLO la postura de querer 200 mdd, no le ha permitido ver que la afectación le pegará directo también a su gobierno.
Y es que explicó que de perderse los empleos de la empresa acerera también se comenzarían a ir las empresas que transforman el acero de esta localidad y eso sería catastrófico para todos, porque no habría quien pague impuestos y que a la fecha siguen siendo grandes cantidades las que el gobierno federal recibe en ese concepto.
Por eso dijo que seguirán pugnando mediante un trabajo conjunto entre autoridades, senadores, empresarios locales para hacerle ver al gobierno federal la magnitud del problema que estamos enfrentando al politizar el tema y no dar una solución real al tema.
Paredes López, señaló que no dejarán esa lucha para que la situación mejore, porque la Ciudad y la Región Centro ya no están para aguantar 3 meses más en las condiciones que actualmente se tienen.

Ahuyenta AMLO a empresarios 
Ahuyenta AMLO a empresarios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahuyenta AMLO a empresarios